Vamos ha realizar una manualidad muy fácil y entretenida, pensada para los más pequeños: ¡Pulseras con gomas elásticas!
Para hacerlas, vais a necesitar un buen puñado de gomitas de colores. Las podéis encontrar en muchos establecimientos, como por ejemplo aquí.
¡Y vamos a empezar!. Para ello escoges gomas de la combinación de colores que más te gusten, como las de la foto:

Para continuar, coges la pieza de plástico de la foto, en forma de U, o también puedes usar una pinza, o algo que se parezca.


Luego se repite de nuevo los mismos pasos; Pones la siguiente goma encima de la otra y sacas la de abajo del todo. Y así sucesivamente.
Cuándo hayas acabado la pulsera y le quepa a la persona que se la quieras dar, coges los dos extremos y uno lo pasas por en medio de el otro como en la foto, haciendo un nudo:


Hay otra forma de hacerlas, que queda más bonito, poniendo una goma más, y te saldrá una pulsera de tres. La forma de hacerla, es colocando tres gomas como en el primer paso, y se saca hacia arriba, solo la de abajo. Luego se pone otra arriba, y se saca la de abajo... y así sucesivamente.

¡Quedan muy bonitas!

Para cerrarlas usas el clip uniendo las puntas. Se pueden mojar, son elásticas y ¡son muy cómodas!
© Se permite reproducción total o parcial de este contenido, siempre y cuando se reconozca la fuente de información utilizada y se incluya el enlace a este artículo.
Equipo Xanur©2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario